Sech, el artista #1 de Panamá, llega con su nuevo sencillo y video “Solita” junto a Farruko y Zion & Lennox

La nueva estrella y sensación panameña del momento, Sech, sigue imparable y cada día llega a más gente con sus exitosas colaboraciones al lado de grandes artistas del género urbano. En esta ocasión se unió a Farruko y Zion & Lennox en su nuevo tema “Solita”, producido bajo el sello Rich Music, que estará disponible a partir de HOY en todas las plataformas digitales de música, al igual que el video.

“Te dejó solita… ¿Desde cuándo no te dice que estás bonita? Son cosas sencillas que se necesitan…”, dice Sech en “Solita”, tema que va dirigido a esa mujer que se queda al lado de un hombre que no la valora como ella se lo merece, alentándola a dejarlo.

La canción, junto a su video, enamora desde el primer instante tanto por el sentimiento en las voces de estos grandes del reggaeton como por el mensaje que le transmiten a todas las mujeres. Cabe destacar que el video fue dirigido y producido por Cinema Entertainment.

Mira el video completo aquí:

“El Peluche”, como también llaman a Sech, lanzó su nuevo Extended Play (EP) The Sensation en diciembre del año pasado, el cual le abrió el camino entre el público latino y fue destacado como uno de los “Artistas en la Mira 2019” por la plataforma de streaming de música, Pandora.

El reggaetonero cuenta con más de 1 millón de oyentes mensuales y más de 36.68 millones de reproducciones en Spotify. Además, Sech se ha presentado y ha tenido conciertos SOLD OUT en Ecuador, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Panamá. Ha colaborado con artistas como Justin Quiles, Dálex, Dímelo Flow, De La Ghetto, Gian Varela, BCA, Farina, Mozart La Para, Álex Rose, Akim, Kai, Martin Machore, Wiz Naziz, Yemil, DJ Luian, Young Luigi, Duboski, El Combo De Oro, J Alvarez, Robinho, El Roockie, Bohen, El Tachi, Blopa, y Azhika. Actualmente está trabajando junto a Karol G, Anuel, Manuel Turizo, Maluma, Piso 21, Greicy, Mike Bahía y más.

Sus populares sencillos “Lo Malo” y “Miss Lonely” le abrieron las puertas internacionalmente, mientras sigue cosechando éxitos con sus más recientes sencillos “¡Qué Más Pues!” Ft. Justin Quiles & “Me Gustaría” Ft. Justin Quiles & Jowell y Randy, con 10 millones de vistas y 5.3 millones de vistas en YouTube, respectivamente. Sin lugar a dudas, Sech ha llegado para revolucionar el género urbano y va por muy buen camino.