Servando y Florentino reconquistarán el mercado musical latino

Con la finalidad de complacer a su público de la Florida, Servando y Florentino se presentarán el próximo 17 de octubre en Orlando y el 18 de octubre en la ciudad de Miami, junto al venezolano Ronald Borjas.

IMG_2371

 

 

Contigo es el tema que están presentado actualmente en Estados Unidos, y que está sonando en Venezuela, escrito por Servando Primera mientras que la música pertenece a Yasmil Marrufo “Este tema es una melodía que escribimos hace cuatro años y hace como un año y medio lo volvimos a grabar, se le añadieron instrumentos venezolanos como el cuatro, la maraca y elementos típicos de la bachata” afirmó Servando.

Los hermanos Primera confirmaron que el próximo año visitarán varias ciudades latinoaméricanas para promocionar lo que será su próximo material discográfico dispuesto estar en manos de sus seguidoras para el próximo año.

Acerca de la creación de su material discográfico dijeron que ” tiene que fluir se manera natural lo que queremos cantar, es un trabajo de los dos”.

Para estar al día con la actividades de los hermanos más famosos de América síguelos en twitter @servando y @Florentino, instagram @servandoyflorentino y www.losprimera.com

Por: Sineydi González

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.

One thought on “Servando y Florentino reconquistarán el mercado musical latino

  • October 20, 2014 at 11:27 pm
    Permalink

    Hola me gustaría saber si Servando y Florentino vienen a Nueva York este año o para el 2015?

Comments are closed.