Connect with us

Servando y Florentino regresan a Puerto Rico

Spot Latino

Servando y Florentino regresan a Puerto Rico

Los hermanos Servando y Florentino regresaron a Puerto Rico pero esta vez como jurado del programa Idol Kids, que será transmitido a través del canal WAPA TV durante el mes de agosto.

Mi hermano y yo comenzamos en un grupo de niños, en una orquesta de salsa donde cada niño era un músico de verdad. Nos sentimos sumamente honrados de poder participar en Idol Kids y compartir nuestro conocimiento con los niños“, comentó Servando Primera.

El propósito de Idol Kids es reconocer el talento de los niños en Puerto Rico. El programa será conducido por el cantante y actor Carlos Ponce; y junto a Servando y Florentino estarán Edgardo Díaz, quien fue el creador del grupo Menudo, y la panameña Erika Ender.

Servando y Florentino han sido reconocidos internacionalmente por canciones como “Una fan enamorada”, “Te regalo la luna”, “Si Yo Fuera Tú”  y “Una Canción que te Enamore”.  Estas canciones son las que han conquistado miles de fanáticas a nivel mundial las cuales los han apoyado incondicionalmente. Durante su trayectoria, han participado en películas, novelas, unitarios, series y comerciales. También han sido nominados en 4 ocasiones para Premios Lo Nuestro y en el 2007 recibieron una nominación para los Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo.

Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top