Connect with us

Sie7e nos trae el remix de Mucha Cosa Buena con Ziggy Marley y Laza Morgan

Sie7e nos trae el remix de Mucha Cosa Buena con Ziggy Marley y Laza Morgan

MUCHA COSA BUENA, el título del nuevo sencillo de SIE7E, va siendo adoptado como una frase de expresión positiva en los más de 30 países que durante los últimos dieciocho meses han conocido y descubierto la propuesta musical del cantautor puertorriqueño y que ahora se contagian con el remix en el que participan Ziggy Marley (hijo del legendario Bob Marley) y Laza Morgan. Tras una internacionalización que le tomó por sorpresa gracias al mega éxito TENGO TU LOVE, SIE7E disfruta el apoyo de Marley, quien sintonizó con el mensaje del tema y avaló el trabajo imprimiéndole su sello personal al incluir la frase “Money can’t buy life”, dicha por su padre antes de morir.

MUCHA COSA BUENA es un himno al lado positivo de la vida y es parte de la producción discográfica del mismo nombre que entre el 2011 y este año impactó 30 mercados mundiales y llevó al artista a visitar 14 países, colaborar con Taboo (Black Eyed Peas), ganar el Grammy como Mejor Artista Nuevo, cantar frente a 70mil personas en la Teletón de Chile, 90mil personas en Bogotá, recibir 32 millones de visitas en su canal de Youtube y protagonizar una campaña de estímulo positivo en Bélgica, entre otros. MUCHA COSA BUENA, distribuida por la multinacional Warner, impactará los mercados internacionales este mes con una versión “Deluxe” de su producción discográfica “Mucha Cosa Buena” y con el Remix de su nuevo sencillo.
De esta manera Sie7e continuará llevando su mensaje de amor y paz que lo caracteriza de la mano de uno de los artistas a quien admira tanto a nivel musical como a nivel personal.

“Mucha Cosa Buena es una canción sencilla y contundente que nos intenta recordar una de las cosas más fundamentales en la vida: Si tengo amor, lo tengo todo”.

Ziggy Marley por su parte tambien agradece la invitación de Sie7e :
“The world is more united when artists come together. It was great working with Sie7e. Much respect we give thanks for the opportunity. Love”- Ziggy Marley

Aprovechando un par de semanas sin compromisos en territorios extranjeros, SIE7E presenta en su natal Puerto Rico MUCHA COSA BUENA, que ya se escucha con fuerza en las emisoras del país y promete colocarse en los primeros lugares de popularidad. El tema está disponible también en iTunes.

Mucha Cosa Buena (PROMO desde varios países y presentación del nuevo sencillo por Sie7e:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL_T1fapaasegzj2J_VzTKIed-y1CPeOCR

Itunes US y PR:
http://itunes.apple.com/us/album/mucha-cosa-buena-reggae-remix/id563047706
Amazon:http://www.amazon.com/Mucha-Buena-Reggae-Marley-Morgan/dp/B009DGH348

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spotlatinomusical.com/wp-content/uploads/2012/12/Screen-Shot-2012-12-08-at-6.50.10-PM.png[/author_image] [author_info]Suzette Fernández es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros.[/author_info] [/author]

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top