Connect with us

¡TALENTO Y BELLEZA JUNTOS POR UNA NOBLE CAUSA: EL CANTANTE DIEGO SERÁ EL INVITADO ESPECIAL EN UNA GALA BENÉFICA!

¡TALENTO Y BELLEZA JUNTOS POR UNA NOBLE CAUSA: EL CANTANTE DIEGO SERÁ EL INVITADO ESPECIAL EN UNA GALA BENÉFICA!

Patria, música y belleza. Eso y mucho habrá en el evento caritativo más importante del Miami Global Colombian Lions Club y de la Organización Miss Colombia, Gala de la belleza, Colombia el país de las esmeraldas, en el que el cantautor colombiano Diego amenizará con una presentación musical especial para el espectacular Fashion Show encabezado por Miss Colombia , Miss Top Model of The World , Miss Hispanoamérica y demás finalistas del concurso nacional de la belleza colombiana.diego

Para este joven intérprete y compositor, comprometido con las causas sociales y con su tierra, la ocasión será muy importante, pues la Gala de la belleza se celebra para recaudar fondos para la fundación Silent Victim Of Crime en pos de niños que sufren las injustas consecuencias de crímenes cometidos por sus padres.

Diego traerá su talento, energía y carisma a escena en este evento pautado para el 3 de mayo en el ballroom del hotel Hyatt Regency de Miami (400 SE Second Avenue, Miami, 7 p.m.).

En la música de Diego se combinan lo mismo ritmos caribeños que sonidos electrónicos y folclóricos. Su estilo fusiona frescura y movimiento con letras alegres y esperanzadoras, lo que ha contribuido a que él se vaya posicionando en los corazones de todos los amantes de la música en español, donde en países como Panamá, Ecuador, Costa Rica, y su natal Colombia ya son éxitos sus canciones.

Aparte de la entusiasta recepción a sus más recientes temas, Luna y Mala, hay que destacar que sus éxitos anteriores llegaron a las listas musicales más importantes de
Colombia: Ay Diosito (2012) a los Top 30 y Ay Amor (2013) a los Top 10.

Oriundo de Medellín Antioquia, Diego es artista exclusivo de la casa discográfica Codiscos, y junto al reconocido productor venezolano José Miguel Velázquez (Ricky Martin, Luis Fonsi, David Bisbal), preparó su primer álbum.

Ya sea en la música, o colaborando con causas significativas para el progreso de la humanidad, Diego es un artista completamente comprometido en todo lo que hace.

Informacion cortesia de Lopera International Managment

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top