Connect with us

Thalia lanza en Estados Unidos su primer álbum infantil “Viva Kids, Vol. 1”

Thalia lanza en Estados Unidos su primer álbum infantil “Viva Kids, Vol. 1”

La galardonada actriz, cantante y escritora internacional Thalia lanza al mercado de Estados Unidos su primer álbum infantil, “VIVA KIDS VOL. 1”. Nostálgico, cultural y educativo, “VIVA KIDS” es una producción compuesta por un CD + DVD que incluye algunas de las canciones infantiles más populares reinventadas con sonidos del pop contemporáneo, así como también dibujos animados en el DVD.

“La idea para este álbum me surgió después de notar que todas las canciones favoritas de mi infancia ya no estaban disponibles para la nueva generación de niños”, dice Thalia. “Este álbum es muy especial y personal para mí, porque mis hijos son parte de esa generación y yo quería heredarles estas canciones a ellos, para su preservación.”

THALIA

 

“VIVA KIDS” cuenta con 11 divertidos clásicos infantiles, que van desde canciones tradicionales en español como “El bosque de la China” y “Las mañanitas”, así como interpretaciones en español de clásicos americanos como “Estrellita” (“Twinkle Twinkle Little Star”) y otros temas grabados en inglés, como “Sugar Rush”, que tendrán a sus niños brincando y bailando en sus puntillas con el sonido de Thalia. Cada canción cuenta con un vídeo animado que acompañará visualmente a los chiquillos a transportarse a un mundo mágico, colorido y divertido.

Originalmente grabé estas canciones para mis hijos, pero después me di cuenta de que podía convertir esas canciones en un álbum para que otros padres también puedan transmitir esas coplas tradicionales a sus hijos”, explica Thalia. “De la misma manera, he creado vídeos para acompañar cada canción, ya que los niños son aprendices visuales. Los padres pueden utilizar esta colección como una herramienta educativa para mejorar las habilidades lingüísticas de sus hijos, o incluso para que los niños que hablan inglés aprendan español”.

Cortesia de RockOrange

Con casi 12 millones de seguidores en Facebook, aproximadamente seis millones de seguidores en Twitter y 694,000 seguidores en Instagram, Thalia se ha convertido, sin lugar a dudas, en una poderosa influencia digital en todas sus plataformas de medios sociales. A partir de esta inmensa base de fans y su poder de estrella internacional, la mexicana se ha asociado con Spin Move Network — una red multicanal (MCN) en YouTube especializada en promover contenidos — que estará a cargo del lanzamiento su nuevo canal de Thalia Viva. Este sitio tiene como finalidad el construir una comunidad que se concentrará en la música, moda y estilo de vida. En los primeros tres meses, Thalia Viva ha reunido más de 40,000 suscriptores, por lo que este canal se ha convertido en uno de los canales Top 200, de más rápido crecimiento de YouTube.

“Mis fans son todo para mí y los medios de comunicación social son realmente la única manera que puedo conectarme verdaderamente con ellos a nivel personal”, asegura Thalia. “Me encanta el hecho que puedo obtener una respuesta inmediata de mis fans y siempre mantenerlos enlazados con todo lo que estoy haciendo”.

Teniendo en cuenta esta gran popularidad en las redes sociales, además de este su primer álbum infantil, Thalia también está evolucionando su marca digital y como pionera en esta nueva iniciativa de comunicación. Recientemente, esta artista multifacética lanzó “Así es Como lo Hacemos”, una serie en línea conocida como serie de “webisodes” que podrá verse por YouTube.

La nueva serie de “webisodes” presenta a Thalia uniendo sus fuerzas con destacadas personas dentro de distintos ámbitos de trabajo y resaltando la importancia de sus funciones al aprender unos de los otros, haciendo de este proceso una divertida lección. La serie ya ha ganado más de un millón visitas y Thalia se encuentra actualmente en la producción de una segunda temporada.

“Es tan emocionante y refrescante ser capaz de salir y aprender acerca de distintas carreras, mientras hago el trabajo”, dice Thalia. “¡Definitivamente estoy pasándola muy bien, y hasta ahora a mis fans les encanta!”

“VIVA KIDS, VOL. 1” – Listado de Canciones:


1. CHUPIE (Compositores: Thalia, Armando Ávila y Marcela De la Garza)
2. VAMOS A JUGAR (Compositor: Lorenzo Antonio)
3. EL PIOJO Y LA PULGA (Compositor: Felipe Gil)
4. EL GARABATO COLORADO (Compositores: Tulio Arnaldo De Rose y Carlos Luis Sobrino)
5. LA RISA DE LAS VOCALES (Compositor: Tirzo Paiz)
6. CABALLO DE PALO (Compositor: Omar Alfano)
7. EN UN BOSQUE DE LA CHINA (Compositores: Roberto Ratto y Benjamin Yankelevich)
8. SUGAR RUSH (Compositores: Yasushi Akimoto y James Scoggin)
9. LAS MAÑANITAS (Dominio popular)
10. OSITO CARPINTERO (Compositores: Manuel Esperón y Felipe Bermejo Araujo)
11. ESTRELLITA (Compositor: Manuel María Ponce Cuellar)

Acerca de Thalia:
Thalia es una superestrella, cantante, compositora, presentadora de radio y actriz. Saltó a la fama después de protagonizar varias telenovelas que han sido traducidas a varios idiomas y se han emitido en más de 180 países con una audiencia de más de dos mil millones de personas en todo el mundo. Thalia ha tenido 28 sencillos en el Top 10, 15 de los cuales se colocaron Nº1, y ha vendido más de 40 millones de discos, lo que posiciona a Thalia como la artista Latina de mayor venta de todos los tiempos. También ha recibido numerosos premios, incluyendo dos premios Billboard de la Música Latina, varios Premios Juventud y fue distinguida en el 2013 con una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Las cadenas Univision y TV Azteca catalogan a Thalia como la artista mexicana femenina más exitosa a nivel internacional y la actriz de telenovelas más famosa de México, con legiones de seguidores en todo el mundo. Ella ha sido nombrada una de las “Más Bellas” (Los Más Bellos) por la revista People, teniendo el récord de distinción en nueve ocasiones (2012); asimismo, People en Español la nombró como una de las “25 Latinas Más Poderosas”. En el 2015, Thalia estará lanzando una línea de ropa y accesorios, exclusiva para Macy’s.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top