“This is not a love song”, lo nuevo de Daddy Yankee

Daddy Yankee nuevamente rompe barreras con su nuevo sencillo en ingles “This Is Not A Love Song” que estrenó en exclusiva a través de Ryanseacrest.com.

2117

Disponible ya en iTunes y otras plataformas de música digital, el contagioso ritmo dance up-tempo, fue producido por los galardonados productores “Los Cataracs” (Enrique Iglesias, Beyonce, Sean Paul) y cuenta con la colaboración de Duncan, artista nuevo que se caracteriza por su potencia vocal.

Estoy muy emocionado con el lanzamiento de “This Is Not A Love Song”. He estado listo para lanzar un sencillo en inglés desde hace algún tiempo, pero estaba esperando por el correcto. ” expresó Daddy Yankee.

Este año Daddy Yankee celebra 10 años del lanzamiento de su inolvidable álbum Barrio Fino, el cual marcó un precedente en la música y ayudó a abrir las puertas para muchos artistas latinos. Su éxito internacional “Gasolina” se convirtió en una las canciones más importantes de la década estableciendo a Daddy Yankee como pionero en el movimiento del reggaeton y uno de los artistas mas respetados de la industria.

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.