Tini se lanza a la conquista de Chile con su “Quiero Volver Tour”

Tini, la artista argentina de mayor proyección internacional, cerró un año pleno de éxitos con un gran concierto en el Luna Park, en el que no faltaron los invitados internacionales. La talentosa cantante presentó su nuevo álbum “Quiero volver” con un show deslumbrante, desbordado por más de 8.000 personas.Y con esta energía ¡llega a Chile este 2019!. Desde este Lunes 18 de Febrero a las 11.00 a.m. estarán a la venta las entradas en www.puntoticket.com para el show el 23 de Junio en Movistar Arena.

Luego de su exitoso primer álbum Tini (2016) y su espectacular gira “Got Me Started Tour” que la llevó por numerosos países de Europa y Latinoamérica (2017), Tini estrenó a finales del 2018 “Quiero Volver” su esperado segundo disco, y es el Tour que nos viene a presentar a Chile.

Tini presentó 4 exitosas canciones antes de estrenar su nuevo álbum, (“Te Quiero Más” junto a Nacho, “Princesa” junto a Karol G, “Consejo de Amor” ft. Morat y “Quiero Volver” con Sebastián Yatra). Estos hits han sido un rotundo éxito en todas las plataformas digitales, representan un salto cualitativo en su carrera musical, mostrando a Tini en una nueva y fascinante etapa de su carrera, mucho más madura y sólidamente establecida como cantante solista. Y eso se refleja en las repercusiones de la crítica y las cifras: millones de reproducciones de sus nuevos vídeos y sus canciones posicionadas en los charts de plataformas digitales y radios de todo el mundo, en Chile su álbum “Quiero Volver” ya es disco de platino por más de 5.000 unidades vendidas.

Un ejemplo de su incontenible ascenso es “Princesa”, single que rompió el récord de vídeo de artista argentina con mayor cantidad de visualizaciones en menos de 24hs. Por otro lado “Quiero Volver” es una canción muy especial para Tini, donde nos abre su corazón para contarnos cómo se vive una historia de amor a distancia. Nos muestra quizás el lado más difícil de un artista: Alejarse de quien ama por compromisos laborales.

Eso mismo se refleja en el videoclip: Se la ve enamorada, viviendo un romance en las paradisíacas playas de Santa Marta, Colombia. Todo va bien hasta que ella tiene que partir para cumplir con su trabajo. Es en ese instante que se da cuenta que lo único que quiere es volver, incluso antes de haberse ido. “Quiero volver” fue producido por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, la pareja de productores más importantes de la música latina, responsables de los mayores hits del género, como “Despacito” de Luis Fonsi.