Tisuby le canta a su otra mitad, su perrito Ingo

Una canción puede tener un gran significado y llevar un lindo mensaje a nivel mundial, pero mas poderoso aun es poder darle forma a ese mensaje con un gran video musical y ese es el caso de “Mi Otra Mitad”.

10152474_10152137884977675_4205953099675021825_nLuego de varios años de ausencia, la cantante venezolana Tisuby hace su retorno al mundo musical lanzando su sencillo “Mi Otra Mitad” la cual fue compuesta por la artista junto a Gabriel Calero.   El sencillo es parte de su nueva producción musical, la cual también lleva por título Mi Otra Mitad y muy emocionada Tisuby nos contó “¡Ya el disco está listo! Tiene 10 canciones y estoy muy orgullosa de el, va a salir a la venta completo muy pronto.”

En este disco, esta compositora logra incorporar dentro de su estilo a el cuatro venezolano, instrumento típico de su país, creando así una propuesta muy original, atractiva y diferente. Tísuby, tanto en la carátula de éste disco como en su nuevo video clip se muestra con su mascota, Ingo, como una muchacha libre, felíz y llena de paz que disfruta de las cosas sencillas de la vida y que valora la compañía de su perrito fiel.  “El video de la canción Mi Otra Mitad surgió a raíz de la llegada de Ingo a mi vida. Al ver tantas cualidades en él, supe que no sería dificil dramatizar mi vida junto a él (Ingo). Y me encanto la idea puesto que la canción es una canción de un amor muy puro como el que llegamos a sentir las personas que tenemos esa conexión tan especial con los animales.”

Por lo pronto, Tisuby se encuentra haciendo su gira promocional junto a Ingo en Puerto Rico, donde lleva radicada hace varios años y donde conoció al amor de su vida.

Consigue su música aquí:  https://itunes.apple.com/us/album/mi-otra-mitad-single/id858701140

Más de Tisuby:

Tísuby nace en Venezuela. Desde muy pequeña tiene afinidad hacia la música y comienza a componer sus propias canciones. En el año 2000 firma con la disquera Líderes Entertainment Group formando parte de un dúo llamado “Tísuby y Georgina” el cual se da a conocer en varios países del mundo, entre ellos, Puerto Rico. Este dúo para el año 2003 graba junto a Wisin y Yandel una canción que compuso Tísuby a muy temprana edad y que llegó a estar en los primeros puestos radiales.

Web:  www.tisuby.com

Facebook:  https://www.facebook.com/TISUBY

Twitter:  https://twitter.com/TISUBYOFICIAL

Instagram:  tisubymusic

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.