Tito Rojas lanza su nuevo álbum ‘Un Gallo Para La Historia”

Julio Cesar Rojas Lopez, conocido mundialmente como Tito Rojas ‘’El Gallo Salsero’’,  lanzó su nuevo álbum discográfico el pasado viernes, el cual promete ser un éxito como muchas de sus producciones.

El álbum titulado ‘’Un Gallo Para La Historia’’,  cuenta con 7 canciones llenas de sabor y ritmo, además de agregar una balada del género bolero titulada ‘’Cuento contigo’’.

El salsero puertorriqueño cuenta con más de 40 años de trayectoria en el género musical, y más de un millón de copias vendidas,  se ha dado a conocer tanto en América Latina, Estados Unidos y  Europa, sin olvidar que fue el primer artista del género de la salsa en llevar este ritmo caribeño a Israel.

MIRA TAMBIÉN:  Maluma lanza nuevo video ‘No Se Me Quita’ con Ricky Martin

Durante su carrera musical ha recibido decenas de reconocimientos y galardones entre ellos: “Doble Álbum de Platino”, un premio Paoli como “Mejor Artista de Salsa del Año”, un premio ACE, entre otros.

Entre sus éxitos están , ‘Siempre seré’,’ Es mi mujer’, ‘Señora de madrugada’,’ Amigo’, ‘Lloro’, ‘Quiero hacerte el amor’,’Déjala’ (feat Tito Gómez), ‘Ella se hizo deseo’, ‘Por mujeres como tú’, y muchas más,  que han hecho a muchos cantar y bailar  al son de la salsa.

‘Un Gallo Para La Historia’’,  fue producido por Ricky Martínez, Rolando Alejandro y Tito Rojas,  y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Escúcha el álbum completo a continuación

Leave a Reply