Connect with us

Todo un éxito presentación de Yankee en Venezuela

Spot Latino

Todo un éxito presentación de Yankee en Venezuela

Foto cortesía de Nevarez Communications

El pasado fin de semana, Daddy Yankee se presentó en el importante evento el Festival Aragua 2011 en el Estado Olímpico de la ciudad de Maracay, Venezuela donde un público enloquecido recibió al artista a su regreso al pais.

Yankee deleitó al público venezolano con sus mas grandes temas “Rompe”, “Llamado de Emergencia”, “Lovumba” y “Ven Conmigo” las cuales fueron parte del repertorio.  “El puertorriqueño sacudió el escenario con toda su energía, ataviado con una ajustada franela negra, chaleco gris y bluejeans, acompañado por un cuerpo de bailarines, desatando pasiones entre las mujeres del público.”  comentó el Diario El Periodiquito de Venezuela. Por su parte El Diario El Sigo publicó “Cuando Daddy Yankee se dejó ver en tarima, los presentes, al unísono lanzaron la ovación, pues con ansias esperaban al puertorriqueño”.

 

Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top