Connect with us

Tommy Torres presenta “11:11” en las redes sociales

Tommy Torres presenta “11:11” en las redes sociales

Despues del éxito arrollador de “Querido Tommy”, el pasado jueves, 26 de julio, el multi-premiado cantautor puertorriqueño Tommy Torres sorprendió una vez más a sus fans al darles otra probadita del material que contendrá su nuevo álbum al presentarles el tema “11:11” a través de un twitcam.

Más de 5,000 seguidores participaron en el mismo y el video lyric/video de la canción que se subió al terminar el chat sobrepaso los 14,800 views en YouTube a tan solo una hora de su estreno, logrando pasar ya los 40,000 views en 3 días.
  
“11:11” ya esta disponible en iTunes http://goo.gl/F1Mdg
“Querido Tommy”, el primer tema que lanzo vía twitter, ya sobrepaso el millón de visitas en YouTube. A finales de agosto será la premier oficial en radio del nuevo sencillo de Tommy Torres “Mientras Tanto” feat. Ricardo Arjona, quien ha demostrado su apoyo al cantautor vía twitter desde el estreno de “Querido Tommy” en un twitcam. Actualmente Tommy se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva producción la cual se espera este disponible el 2 de Octubre.
Info.: Tommy Torres Official Fan Club
Para mas informacion de Tommy Torres visita:

More in

To Top