Treo arrasa en la Unión Americana con su éxito “Pegado a tu boca”

Grupo Treo es el nuevo fenómeno del género tropical el cual está arrasando en toda la Unión Americana y Puerto Rico, al alcanzar la posición número 1 en la categoría Tropical Latin Airplay de la prestigiosa cartelera Billboard con su tema PEGADO A TU BOCA. El grupo juvenil sobrepasó a artistas iconos del gusto popular como Romeo Santos y Carlos Vives. Sin lugar a dudas el logro más esperado por la agrupación de mayor proyección internacional que posee Venezuela en la actualidad y con el cual sella meses de intenso trabajo y una escalada de logros.

Durante la entrevista con Spot Latino, Treo, nos conto sobre su experiencia con su nuevo disco y la fecha exacta en que nació su sencillo promocional “Pegado a tu boca”, el cual ya se encuentra conquistando las carteleras radiales en Estados Unidos.

Mira aquí el video:

Los caraquences que lanzaron su primer disco en el 2009 no son ajenos a los escenarios estadounidenses ya que gracias al éxito de su primer disco “Tres Orígenes” y en particular de los súper éxitos “Muñeca” y “Pégate” pudieron participar en el mismo año en los Premios Juventud VIP Tour y en los Latín GRAMMY® Street Parties (NY & Miami).

 

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.