Connect with us

TRESemmé ® Llega a la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim 2013

TRESemmé ® Llega a la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim 2013

TRESemmé ® ayuda a las mujeres a lograr cabelleras de salón de belleza magníficas y este año TRESemmé se enorgullece en compartir los secretos con la mujer Latina desde la pasarela de la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim. Como patrocinador oficial de cuidado del cabello, en esta tercera temporada consecutiva, TRESemmé usará productos de su más reciente Colección TRESemmé Split Remedy durante la imp! ortante semana de la moda Mercedes-Benz Swim 2013 en la ciudad de Miami. TRESemmé proporcionará acceso privilegiado a las últimas tendencias de cabello y secretos de los mejores estilistas. La presencia de la marca será más grande que nunca y este año se une a una importante marca de trajes de baño como patrocinador exclusivo. TRESemmé compartirá en VIVO desde Miami todo el detrás de cámaras a través de una cobertura exclusiva en las redes sociales y vía la plataforma ViveMejor.com. La marca busca que las mujeres Latinas puedan estar al día con las últimas tendencias de belleza y cuidado del cabello que estarán debutando en la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim.
Esta temporada, TRESemmé patrocinará el desfile de la línea de trajes de baños Colombiana Agua Bendita, el Viernes, 20 de Julio a las 6pm en la Cabaña Grande. Esta colaboración es la más indicada para relacionarnos directamente y por primera vez con nuestras consumidoras Latinas. Los estilistas de TRESemmé Marco Peña y Elsa Canedo guiaran el equipo de talentosos estilistas, detrás del escenario, encargados de la creación de impresionantes estilos de cabello de verano con los productos de calidad profesionales de TRESemmé. Marco Peña, un estilista col! ombiano que ha llevado por todo el continente creaciones innovadoras y vanguardistas, se ha encargado de las cabelleras de Shakira, Gloria Estefan, Adamari López, Paulina Rubio, Kim Kardashian, Fanny Lu, Giselle Blondet, y muchos artistas más. En la actualidad, Marco se ha convertido en el artista detrás de las estrellas, capaz de transformar los rostros a través de espectaculares peinados.

 

“Como la marca número de productos de cabello en los EE.UU., TRESemme les trae a las amantes de la moda productos profesionales y asequibles; dándoles acceso para crear un look de salón de belleza todos los días””, comento el Sr. David Rubin, Brand Building Director, U.S. Hair, Unilever. “Este año, estamos muy contentos de estar trabajando con el equipo de diseño innovador de Agua Bendita durante la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim – este even! to nos ofrece, a TRESemmé, una forma única de interactuar con nuestras consumidoras Latinas, como nunca antes.”

 

La colección TRESemmé ®Split Remedy, que se presentará durante la semana de moda Merdedes Benz Fashion Week, consiste de cinco productos formulados con el complejo Reconstruction Complex, que utiliza la revolucionaria tecnología compuesta de polímeros cargados positiva y negativamente para atraer las puntas partidas y ayudar que se unan nuevamente; reparando hasta un 80% de las puntas partidas después de sólo tres usos*. Con uso regular, las puntas crespas y dañadas parecen desaparecer, para que puedas mantener el brillo en el cabello por m&aacu! te;s tiempo, como si acabaras de salir del salón de belleza.

 

Visite la página web Vivemejor.com/tresemme para entrevistas exclusivas con los estilistas de cabello como Marco Peña y la pagina Twitter @ViveMejor para comunicarse directamente con el y los demás estilistas.

 

La temporada 2013 de la Semana de la Moda Mercedes-Benz Swim se lleva a cabo del 19 al 23 de Julio, en Miami, Florida.Sigue a TRESemmé para un asiento en primera fila en la Semana de la Moda Mercedes-Benz!
&n bsp;
Twitter: @TRESemme #TRESSwim
*Fuente: Nielsen F/D/M all outlet dollar sales 52 weeks ended 2/18/12

 

 

Acerca de Unilever North America
Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de consumo, con fuertes operaciones en más de 100 países y ventas en 180. Con productos que se utilizan más de dos mil millones de veces al día en todo el mundo, trabajamos para crear un futuro mejor cada día y ayudar a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacarle más provecho a la vida con marcas y servicios que son buenos para ellos y para los otros. En los Estados Unidos y Canadá las marcas de Unilever incluyen: Axe, Becel, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Consort for Men, Country Crock, Degree, los productos Dove para el cuid! ado personal, fds, Good Humor, Hellmann’s, I Can’t Believe It’s Not Butter!, Just for Me!, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Motions, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Promise, Q-tips, Ragu, Simple, Skippy, Slim-Fast, Soft & Beautiful, St. Ives, Suave, tcb, TIGI, TRESemmé, Vaseline y Wish Bone. Todas las marcas mencionadas son marcas registradas de Unilever Group of Companies. Dedicada a servir a los consumidores y las comunidades donde vivimos, trabajamos y jugamos, Unilever emplea a más de 13,000 personas en toda América del Norte – generando más de $9 mil millones en ventas en el 2011. Para obtener más información, visite http://www.unileverusa.com o www.unilever.ca.

Staff News! Follow us IG @spotlatino TW @spot_latino FB spotlatino

More in

To Top