Connect with us

Una aventura en la ciudad de San Agustín

Lugares y Viajes

Una aventura en la ciudad de San Agustín

El rico patrimonio de San Agustín hace de la ciudad y sus alrededores una escapada única para los visitantes. Fundada en septiembre de 1565 por Don Pedro Menéndez de Avilés de España, San Agustín es la ciudad más larga continuamente habitada de origen europeo en los Estados Unidos – más comúnmente llamada “la ciudad más antigua de la nación.”

This slideshow requires JavaScript.

Durante el primer día visitamos El Castillo de San Marcos, que es la fortaleza de mampostería más antigua de los EE.UU. Llena  de réplicas de cañones, el Castillo les ofrece a sus visitantes un guía quien explica la historia de la fortaleza. También, tuvimos la oportunidad de visitar el Pirate and Treasure Museum, el cual incluye actividades para niños, les habla del famoso pirata Jack Sparrow y hasta tienen la oportunidad de disparar el cañón.

El Segundo día comenzó en el Marineland Dolphin Adventure. Esta atracción abre todos los días a partir de las 9 a.m. y cuenta con su propia playa llamada Media Luna Beach, que pasa a ser el patio trasero del Marineland. La vista era impresionante, así que nos tomamos unos minutos para tomar algunas fotos y disfrutar de la vista.

El tour continúo en el  Fort Matanzas National Monument, que es una fortaleza de piedra construido por los españoles en 1742 para vigilar la entrada de Matanzas. Para llegar al monumento se utilice un ferry totalmente gratuito y ejecuta cada hora con una capacidad de 36 pasajeros.

Por último, visitamos el Cuervo Negro Pirate Adventure, el cual es un barco pirata real, incluyendo sus piratas quienes cantan canciones, hacen bromas, tatuajes temporales e incluye a los niños  para que puedan ayudar a conquistar y destruir a los malos piratas en la otra nave.

Aquí hay una lista y descripción de las otras exposiciones que visitamo en el tercer día:

  • The Oldest Store Museum– te transporta en el tiempo a la década de 1900.
  • Fuente de la Juventud de Ponce de León– le permite tomar un sorbo de la fuente y mientras que usted está invirtiendo los signos de envejecimiento.
  •  Faro de San Agustín – cuenta con impresionantes vistas de 360 grados, con el fin de obtener una visión de 140 años de historia de San Agustín, tendrá que subir 219 escaleras metálicas estrechas para llegar a la cima.
  • Museo de Cera de Potter – es pequeño en comparación con otros museos de cera, pero la mano de obra y la atención al detalle en sus estatutos son mejores. Hay presidentes, familias reales, estrellas de cine, deportistas, y por supuesto, Freddy Krueger.

La gente en San Agustín es amable y servicial. Definitivamente, estaremos de vuelta, para que pueda ver todas las otras cosas que yo no tuvimos tiempo de ver.

Staff News! Follow us IG @spotlatino TW @spot_latino FB spotlatino

More in Lugares y Viajes

To Top