Connect with us

Una diva en concierto

Una diva en concierto

El pasado mes Julio , el escenario del Miami-Dade Auditorium se iluminó con la presencia de la cantante boricua de 57 años, Yolandita Monge, quien dio un concierto de más de 2 horas y dejó hechizados a los espectadores con su música y simpatía.

El recital fue dividido en dos partes. En la primera parte entonó las canciones con las que inició su carrera como: “Acaríciame”, “Cuando termina un amor”, “Sí”, “Recuérdame” ,”Palabras de amor”, “El poder del amor”, “Sobreviviré”, “Cierra los ojos”, entre otras. Y atendió las solicitudes de los fans que le pedían las canciones de sus preferencias y ella las cantaba a capella.

Entre canción y canción hubo dos momentos emotivos en el concierto; cuando se bajó del escenario a saludar a la locutora radial Betty Pino, a quien le agradeció por haber ido,resaltando el trabajo que ha realizado a lo largo de su carrera ayudando a difundir la música de los artistas latinos más reconocidos. Y el otro momento, cuando saludó a miembros de su familia que se encontraban presentes, como su hija y sus hermanos,de quienes se había distanciado por circunstancias de la vida. Manifestó además, que su papá debía estar feliz mirando desde el cielo que vuelven a unirse como hermanos.

La segunda parte del show la inició con la canción “Mala”, que dedicó a todas las mujeres presentes que han sufrido por un amor. Los temas más aclamados por la audiencia fueron “Quítame ese hombre” y “El amor”, al finalizar todo el teatro se puso de pie y aplaudieron sin parar. También cantó “Un extraño en la bañera”, “Como puedes”, y finalizó con una canción movida que dejó a todos los presentes bailando y con ganas de seguir fiestando.

Sin duda alguna, Yolandita Monge, sigue siendo la diva que se inició en la década de los 80’s, ya que conserva la energía, vitalidad y simpatía para con su público y con cada fan que le demuestra cariño. En el concierto se habló de una gira de conciertos que iniciará con una leyenda de República Dominicana, pero los detalles se dejó en suspenso. Seguramente será otro éxito para la cantante boricua.

Fotos y texto: Bolivar Feijoo Madero

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top