Connect with us

Univision Puerto Rico lanza campaña con Ana Isabelle junto a Chino y Nacho.

Univision Puerto Rico lanza campaña con Ana Isabelle junto a Chino y Nacho.

7 de junio 2011 (Miami, FL)- La cantante puertorriqueña, Ana Isabelle lanzó hoy junto a Univision Puerto Rico la campaña de verano con su primer sencillo “La vida es bella” junto a el duo venezolano Chino y Nacho.

“La letra es una celebración de vida, un llamado a que la vida es una bendición, que día a día podemos levantarnos, sonreír”, agrega Ana Isabelle.

“(Es un tema) de comprensión, un poquito más de entender que la vida hay que verla de manera positiva; y Ana Isabelle compartió ese sentimiento de poder estar vivo”, sostuvo Nacho.

La grabación del jingle de verano se realizó la semana pasada en el Gasolina Beach Club, en la playa Caracoles, en Arecibo, Puerto Rico. Participaron adem[as los intérpretes junto con talentos de la estación, entre ellos, Zugey Lamela, José Santana, Shanira Blanco y Saritza Alvarado.

Con esta canción, Ana Isabelle inicia la promoción de lo que será su nuevo trabajo discográfico, que aún graba entre la ciudad de Miami y Puerto Rico.

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top