Connect with us

Victoria Secret lanza nueva colección “Very Sexy”

Spot Latino

Victoria Secret lanza nueva colección “Very Sexy”

Los ángeles de Victoria’s Secret llegaran a cuatro ciudades muy atractivas para celebrar la nueva colección Very Sexy. Adriana Lima, Candice Swanepoel y Erin Heatherton lanzaron el tour nacional Very Sexy ayer en la ciudad de Miami.

Los Angeles saludaron y compartieron con fanáticos ayer por la tarde en la tienda de Victoria’s Secret en Aventura Mall, en donde presentaron la nueva colección de sujetadores Very Sexy y la fragancia Very Sexy Touch. Los clientes fueron invitados a tomarse fotos con los Ángeles y a conocer las nuevas formas de Very Sexy, ahora más sexy que nunca, justo a tiempo para la primavera.

La colección más popular de push-up de Victoria ‘s Secret; Very Sexy, cuenta con 4 estilos, incluyendo la más reciente incorporación, el Deep-V Push-Up bra. Con el levantamiento que las mujeres aman y súper suave relleno, los sujetadores se moldean con comodidad formando curvas muy sexys e imaginables. Este sujetador tiene un frente de caída baja por lo que se puede usar con escotes atrevidos, también es muy versátil ya que puede ser usado de cinco maneras diferentes. Siluetas adicionales incluyen el Push-Up, Multi-way y Demi.

Tentadora y sensual, Very Sexy Touch es la nueva fragancia de la colección Very Sexy. Very Sexy Touch va más allá del deseo gracias a deliciosas frutas y flores vibrantes. Albaricoque dorado combina brillantemente con iris Italiana y cálida madera ámbar para crear una fragancia tan coqueta que seduce en cada momento. Disponible como una Eau de Parfum, un Mist y una loción hidratante corporal, Very Sexy Touch es el complemento perfecto a la colección de sujetadores Very Sexy.

El Tour Very Sexy continua en Nueva York (13 de marzo), Chicago (15 de marzo) y Dallas (22 de marzo). Para mas detalles visiten VS All Access www.VictoriasSecret.com, www.Facebook.com/VictoriasSecret o síganos @VictoriasSecret en Twitter con #VSVerySexy.

La nueva colección Very Sexy de Victoria ‘s Secret está disponible para su compra en www.VictoriasSecret.com, en el catálogo de Victoria Secret, y en todo el país en las tiendas de Victoria Secret.

 

Fotos cortesia de:  The Dream Team Agency

Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Spot Latino

To Top