Vladi Ramírez rinde homenaje a compositores de Venezuela

El cantautor Vladi Ramírez le rendirá homenaje a los compositores de Venezuela durante un concierto íntimo en el Capri Club en Miami el viernes 28 de julio. La presentación también contará con artistas invitados y músicos destacados.  Las entradas pueden adquirirse en  Capriclub.us.

Hace seis años Vladi Ramírez emprendió carrera musical con temas exitosos como Solo, Por fin te vasy Como una novela. Residenciado en la ciudad de Miami desde hace un par de años,  no ha dejado a un lado su pasión por la música, al contrario, ha empleado el tiempo en complementar su formación como artista y ser humano.

El año pasado lanzó su álbum Compositores de mi Tierra, una producción que  honra a autores venezolanos que han sido influencia en su carrera y le ha dado numerosos éxitos. Escucha el álbum a continuación:

 

“Cuando comencé el proyecto de este álbum, jamás imaginé el impacto que tendría para tantos venezolanos y latinos amantes del pop. Hoy me siento agradecido y bendecido de todas puertas que se abren y los caminos que están por venir con Compositores de mi Tierra”, comentó Vladi Ramírez.

 

 

MIRA TAMBIÉN SU VIDEO MUSICAL:

 

Spot Latino Staff

Staff News!