Vme TV, la única cadena nacional de televisión en español afiliada a estaciones de televisión pública, le trae a sus televidentes jóvenes “Mis Amigos Los Animales”, un programa animado en Vme Niños, el bloque matutino de Vme TV. Este programa gracioso y educacional muestra los primeros años de los animales y su desarrollo, narrado desde el punto de vista animal. “Mis Amigos Los Animales” se estrena el 5 de julio de 2014 y será transmitido cada sábado a las 10 a.m. E/P en todas las estaciones de Vme TV a nivel nacional.

Esta serie producida por Big Media le provee a los niños una nueva y fascinante perspectiva sobre los animales, permitiéndoles obtener a través de este programa un profundo amor y aprecio hacia estos seres vivos. Además, le ofrece a la audiencia preescolar de Vme TV valiosas lecciones de vida, mientras que fortalece los valores familiares a través de un formato dinámico.

“En Vme TV, nosotros creemos que las imágenes que le proyectamos a los niños son cruciales para su aprendizaje y desarrollo cognitivo”, dijo Ralph Parkman, vicepresidente de mercadeo de Vme TV. “Vme Niños le ofrece programas innovadores a los pequeños, como lo es ‘Mis Amigos Los Animales’, para hacer el proceso cognitivo más divertido para ellos. Esto, en cambio, los mantiene entretenidos y amplifica su nivel de atención”.

Vme Niños, el bloque matutino de Vme TV, transmite en español algunos de los programas favoritos de los niños que son originalmente en inglés, como ‘Angelina Ballerina’ y ‘Plaza Sésamo’, para asistir a los padres hispanoamericanos con la retención de cultura y lenguaje en el hogar bilingüe. Su contenido diverso preescolar es educacional y fiable, fomentando los pilares fundamentales de Vme TV y proveyendo programación que es enriquecedora hasta para las audiencias más jóvenes.

Disponible en 43 mercados y llegando a más de 70 millones de hogares en los Estados Unidos, Vme TV está disponible a través de Comcast, DIRECTV, DISH Network, y AT&T U-verse, entre otras compañías de cable locales. Para encontrar su canal local o para aprender más acerca de Vme TV, visite www.vmetv.com o síganos en las redes sociales a través de www.facebook.com/vmetv o www.twitter.com/vmetv.