Connect with us

William Levy será subastado

William Levy será subastado

WASHINGTON, DC, 13 de Septiembre de 2011 — El galán e ídolo de la telenovela William Levy Gutiérrez está a la venta! Bueno, no literalmente. Sin embargo, alguna persona afortunada podrá disfrutar de un almuerzo privado con el actor de origen cubano así como de la oportunidad de reunirse con él en los ensayos para la vigésima-quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana este jueves, 15 de septiembre, en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts (Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas) en Washington, DC.

El almuerzo privado con William Levy se puede ganar en una subasta cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Herencia Hispana, la organización que protagoniza los Premios Herencia Hispana (HHAs). Las ofertas para la subasta se iniciaron el pasado miércoles y se cerrarán el martes. La oferta mínima es de $1.000. Para más información y detalles sobre la subasta, por favor visite el sitio www.charitybuzz.com/search?keywords=william+levy

Los ídolos consentidos de las telenovelas mexicanas, William Levy y Maite Perroni, serán anfitriones de la 25ª ceremonia de los Premios Herencia Hispana, la celebración anual de la excelencia hispana y el principal evento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Desde 2005, Levy ha participado en siete telenovelas, dos series, una película y en una obra de teatro. Levy ha ganado cuatro premios de interpretación y revistas en español (incluyendo People en Español) lo han elogiado varias veces como uno de los “Más Bellos” y “Más Sexy” de los hombres. También figuró como el interés romántico de la actriz y cantante Jennifer López en su video musical de este año I’m Into You de su álbum Love?

Los Premios Herencia Hispana (HHAs) fueron creados en 1987 por la Casa Blanca como la celebración oficial del Mes de la Herencia Hispana, que se extiende desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. En los últimos 25 años, los HHAs se han convertido en uno de los más prestigiosos premios en Estados Unidos, en honor a la excelencia, el liderazgo y los logros Hispanos en el campo de las Artes, Educación, Liderazgo, Visión, Empresarial, Deportes y Leyenda. Estas personas han inspirado, empoderado y mejorado las vidas de los Hispanos en Estados Unidos y el mundo.

Este año, la vigésima-quinta ceremonia de los Premios Herencia Hispana contará con las emocionantes actuaciones en escenario por el reconocido bailarín de Flamenco Joaquín Cortés; el cantante y compositor venezolano Carlos Baute; la sensación de la música pop mexicana Dulce María; y el internacionalmente famoso salsero Rey Ruiz. Los anfitriones de la ceremonia serán el popular comediante, actor y director Eugenio Derbez, conjuntamente con William Levy y Maite Perroni. María-Esmeralda Paguaga tendrá una vez más a su cargo la conducción como productora ejecutiva del programa por tercer año consecutivo.

Sobre la Fundación Herencia Hispana:

Creada por la Casa Blanca en 1987, la Fundación Herencia Hispana es una organización de liderazgo y sin fines de lucro que inspira, identifica, prepara y posiciona líderes Hispanos en el aula, la comunidad y la fuerza trabajadora a través de sus programas de todo el año: Premios Juventud, LOFT (Latinos on Fast Track) y los Premios Herencia Hispana.

Para obtener más información, favor visitar www.HispanicHeritage.org

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in

To Top