Connect with us

WISIN & YANDEL “LIDERES” es el álbum #1 en ventas por sexta vez desde su lanzamiento!

WISIN & YANDEL “LIDERES” es el álbum #1 en ventas por sexta vez desde su lanzamiento!

Los líderes en ventas de la música latina urbana a nivel mundial, WISIN & YANDEL, siguen dominando los listados de ventas con su nuevo álbum “LIDERES” el cual retoma la posición #1 en ventas de álbumes Latinos en Estados Unidos y Puerto Rico por sexta vez desde debut en la posición #1 el pasado mes de julio. Asimismo, “LIDERES” ha sido #1 en ventas físicas en México y ha llegado al #1 en iTunes en México, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Venezuela.

Wisin y Yandel lograron tener la canción latina # 1 en Estados Unidos, Puerto Rico y en la mayoría de los países de América Latina con “Follow the Leader” (feat. Jennifer López) el primer sencillo de “LIDERES”. Recientemente estrenaron el video de su segundo sencillo “Algo Me Gusta de Ti ” junto a Chris Brown y T-Pain a través de VEVO en el internet y en televisión a través de la cadena MTV en los siguientes canales: Tr3s: MTV Música y Más, MTV Hits (EEUU), MTV América Latina, MTV Hits América Latina, VH1 América Latina y VH1 Brazil. Para ver el video de “Algo Me Gusta de Ti” visita: http://www.vevo.com/watch/wisin-y-yandel/algo-me-gusta-de-ti/USUV71201154

“LIDERES” es la producción más global del dúo hasta la fecha. Wisin y Yandel buscaron expandir y evolucionar su sonido musical uniéndose en el estudio con productores de música internacional, entre ellos Chris Jeday, Saeed Jonas, Söderqvist Ponto, Niclas Kings y DJ Urba, así como con el productor boricua Tainy.

Wisin y Yandel encabezaron el Festival H2O en el LA State Historic Park de Los Angeles, California el pasado sábado, 25 de agosto. El festival también contó con presentaciones de Snoop Dogg y John Legend.

Para más información sobre Wisin & Yandel visita:
www.wisinyandelpr.com
www.facebook.com/wisinyyandel
www.twitter.com/wisinyyandel

More in

To Top