Connect with us

Yes You Can! la dieta de Alejandro Chabán

Personalidades

Yes You Can! la dieta de Alejandro Chabán

Inspirado en la propia experiencia de Chabán, quien venció la obesidad, anorexia y bulimia bajando de 314 a 154 libras, el Yes You Can!™ Diet Plan es el único plan de dieta hecho por hispanos, para hispanos, ofreciéndoles una manera fácil, divertida y saludable para transformar sus vida para siempre. Chabán también inaugura hoy su nuevo y dinámico sitio Web www.yesyoucandietplan.com en donde ofrece, tanto en español como en inglés, consejos, recetas, recursos de apoyo, afirmaciones, información de salud, rutina de ejercicios, y más, en adición a sus nuevos Suplementos Dietéticos Yes You Can!™ Diet Plan y los Yes You Can!™ Diet Plan On-the-Go Protein Shakes.

1288El Yes You Can!™ Diet Plan de Alejandro Chabán, se enfoca no sólo en el aspecto físico de bajar de peso, sino que también hace un gran énfasis en la salud emocional y en tener el apoyo necesario para ayudar a cualquiera a sentirse increíble y verse espectacular. El mismo está basado en 4 pilares fundamentales:

Nutrición – Este es un plan de dieta que destaca el delicioso sabor latino y permite comer ¡DE TODO!

Salud Emocional – Porque la carga emocional a veces es mucho más grande que el peso físico, el Yes You Can!™ Diet Plan brinda consejos y apoyo para hacer que la transformación positiva de la mente y el cuerpo vayan de la mano.

Movimiento – El Yes You Can!™ Diet Plan de Alejandro Chabán ofrece un punto de vista que va más allá del ejercicio rutinario y da opciones divertidas para mantenernos en movimiento.

Suplementos – Porque tener el apoyo de los suplementos correctos es esencial para obtener resultados el Yes You Can!™ Diet Plan ofrece:

–       Suplementos Dietéticos: hechos con los mejores ingredientes naturales, éstos incluyen Fat Burner (Arranca Grasa), Appetite Suppressant (Mata Antojo), Collagen (Colágeno) y Colon Cleanser-Detox (Limpiador del Colon).

–       On-the-Go Protein Shakes: proteína de alta calidad sin azúcar añadida en cuatro deliciosos sabores, Choco Brownie, Cappuccino, Vainilla y Kiwi Berry. Disponibles en envases sumamente prácticos, éstos son ligeros y fáciles de llevar a la oficina, colegio, cine o hasta el avión – sólo “¡llénalo, bátelo y tómatelo!”

Chabán escogió el mejor y más calificado equipo de expertos de salud y especialistas – nutricionistas, psicólogos, chefs y motivadores – para crear el Yes You Can!™ Diet Plan y la mejor línea de suplementos con las últimas fórmulas. Determinado a hacer que la pérdida de peso y tener una vida saludable sean realidades tangibles para todos (independientemente de la edad, género, cultura o ingresos), y conociendo en carne propia los altibajos de bajar de peso exitosamente, él busca ofrecerle a familias, padres, jóvenes y a las miles de personas que le escriben a diario, un espacio donde pueden encontrar una solución que sí funciona.

Sobre Chabán Wellness:

Inspirado y motivado por su propia experiencia de bajar más de 160 libras y superar la anorexia y la bulimia, el conocido actor, autor, motivador y empresario Alejandro Chabán estableció Chabán Wellness, una empresa dedicada a ofrecer productos y consejos de nutrición para ayudar a las personas a obtener un estilo de vida saludable y lucir espectacular por dentro y por fuera. Establecida en el 2012 en Miami, FL, Chabán Wellness actualmente es propietario, administra y mercadea la línea de productos Yes You Can!™Diet Plan de Alejandro Chabán, y el sitio webwww.yesyoucandietplan.com

[author] [author_image timthumb=’on’]http://spotlatinomusical.com/wp-content/uploads/2012/12/Screen-Shot-2012-12-08-at-6.50.10-PM.png[/author_image] [author_info]Suzette Fernández es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros.[/author_info] [/author]
Continue Reading
You may also like...

Suzette Fernández-Sears es una joven nacida en San Juan, Puerto Rico. Su pasión por las comunicaciones la llevó a estudiar Broadcasting en el Art Institute de Fort Lauderdale. Además de ser bilingüe y contar con conocimientos en el area de mercadeo y relaciones publicas; además de lo adquirido en el Art Institute que incluye: ser talento, producir y editar para radio y television, utilizando programas como: AP News Wire, Audio Vault, Pro Tools y Final Cut Pro, entre otros Redes Sociales @onlybysuz Email: suzette@spot-latino.com

More in Personalidades

To Top