Yolanda Ledesma llega a las librerías Books & Books con su pieza literaria “Mis amigos invisibles”

Este próximo viernes, 3 de octubre, la empresaria colombiana Yolanda Ledesma inicia relaciones con las reconocidas librerías Books & Books, presentando su primera obra literaria titulada “Mis amigos invisibles” en la localidad de Coral Gables, Florida.

“Mis amigos invisibles”, responde al niño que todos llevamos dentro, aunque en la misma se hacen presente el misterio y lo esotérico. Con este ejemplar, Yolanda da inicio a una serie de publicaciones que seguramente cautivarán la atención de los amantes de la lectura en cualquiera de sus formatos.

Yolanda, quien puede ser considerada como marco de referencia para la mayoría de inmigrantes en los Estados Unidos que desean alcanzar el tan anhelado “sueño americano”, ha logrado cumplir cada una de las metas que se a propuesto a través del esfuerzo, la determinación y la disciplina, lo que la convierte en un ejemplo a seguir para jóvenes y adultos. Ledesma se prepara para la presentación de su libro en el mes de octubre, además de actualmente estar trabajando en sus próxima publicación.

 

Foto cortesia de: Media Force Agency

Suzette Fernández

Editora General y Fundadora de Spot Latino. También, Editora Asociada en Billboard y 100% puertorriqueña.